• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Dreams resorts & spas inaugura su primer hotel en Costa Rica

El hotel Dreams Las Mareas cuenta con la piscina más grande de Guanacaste (4,000 m2), el tobogán La Cascada, piscina para niños y de hidromasaje al vapor / Dreams Las Mareas

El hotel Dreams Las Mareas cuenta con la piscina más grande de Guanacaste (4,000 m2), el tobogán La Cascada, piscina para niños y de hidromasaje al vapor / Dreams Las Mareas

La decisión de entrar a Costa Rica con un hotel family-friendly se basó en el objetivo de AMResorts de ofrecer nuevos y emocionantes destinos para vacacionar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

AMResorts empresa subsidiaria del grupo Apple Leisure inició las operaciones de su primer hotel en Costa Rica, bajo la marca Dreams Resorts & Spas que representa la propiedad número 34 de la empresa. El nuevo Dreams Las Mareas Costa Rica, marca un logro más de AMResorts con la presencia de la empresa en cinco países como parte de su continuo crecimiento y la apertura de cinco hoteles durante 2014.
 
"AMResorts está enfocado en el crecimiento hacia destinos que ofrecen a nuestros huéspedes algo distinto y Costa Rica ha estado en la cima de nuestra lista," informó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Estamos muy entusiasmados no sólo de recibir nuevos huéspedes, sino de que aquellos que han estado antes en alguna de nuestras propiedades, conozcan y revivan la experiencia de  Unlimited-Luxury ®  en nuevos lugares” concluyó el señor Del Peón.

La decisión de entrar a Costa Rica con un hotel family-friendly se basó en el objetivo de AMResorts de ofrecer nuevos y emocionantes destinos para vacacionar. En la región de Guanacaste, en el norte de Costa Rica,  se encuentra el hotel que va más allá del típico desarrollo en la zona. Dreams Las Mareas está cercano a una gran variedad de atractivos naturales y culturales, donde los huéspedes podrán disfrutar de emocionantes tours y excursiones.

Dreams Las Mareas está ubicado  en la Hermosa Playa “El Jobo”, rodeado de arena blanca y selva tropical. Las 447 habitaciones y suites decoradas con un diseño contemporáneo invitan a las parejas y familias con niños a disfrutar de los beneficios que ofrece el concepto Unlimited-Luxury®  que incluye:

-Habitaciones y suites finamente decoradas, servicio a cuartos y de concierge 24 horas; bebidas refrescantes en el mini bar reabastecido diariamente y Jacuzzi en cada habitación.
-Ocho Restaurantes; cinco de especialidades con servicio a la carta, y tres tipo buffet.
-Cinco bares y lounges con bebidas de prestigiadas marcas premium.
-Actividades diarias y entretenimiento nocturno con un programa de actividades para cada edad.
-Acceso al Explorer’s Club para niños con actividades supervisadas y al Core Zone Teens Club para adolescentes con actividades y eventos sociales exclusivos para ellos.

El hotel Dreams Las Mareas cuenta con la piscina más grande de Guanacaste (4,000 m2), el tobogán La Cascada, piscina para niños y de hidromasaje al vapor; deportes acuáticos no motorizados, centro de acondicionamiento físico de actividades y espacios abiertos para eventos. El Spa by Pevonia, con 10 cabinas, ofrece una amplia variedad de tratamientos así como un circuito de hidroterapia.

Adicionalmente ofrece Unlimited Connectivity a todos sus huéspedes que incluye internet inalámbrico en toda la propiedad sin cargo y una aplicación que les permite tener acceso al programa de actividades, información de la localidad, reserva de masajes o tratamiento en el Spa, adquirir una excursión o tour o bien contactar al personal del hotel.

Dreams Las Mareas se encuentra ubicado al norte de Guanacaste, aproximadamente a 1.5 horas del aeropuerto Internacional de Liberia en Costa Rica. Está cercano al Parque nacional Santa Rosa.

Como parte del compromiso de AMResorts de mantener la sustentabilidad, Dreams Las Mareas fue construido bajo la conocida certificación LEED. El hotel fue edificado con recursos reciclados y bajo las prácticas ecológicas tales como técnicas de ahorro diario de energía eléctrica y agua.