• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Dime como viajas: "Nueva York es un espectáculo"

Ciudad de Nueva York

Ciudad de Nueva York

Yordano Di Marzo asegura que "todo es artístico en esta metrópoli"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El músico compositor e intérprete venezolano, Yordano, regresó hace poco de Nueva York, una ciudad que por su cultura lo cautivó desde 1979. El cantautor suele pasar las vacaciones en uno de los destinos más visitados del mundo.

Lo mejor: La ciudad es un espectáculo en sí. Tiene tantas cosas agradables que van desde agarrar el Metro e ir al parque, hasta caminar por cualquier avenida. Todo es artístico. En algunos casos es agresiva porque es una urbe muy grande, pero al mismo tiempo interesante. Una de las cosas que llama más la atención es ver a algunos músicos tocando en el Metro.

Lo peor: El calor y el tiempo.

De repente puede haber granizo, otro día mucho calor y luego lluvia. De resto,no tengo más quejas.

¿Dónde quedarse? Depende del período que las personas quieran hospedarse en Nueva York. Yo recomiendo alquilar un apartamento.

¿Qué comer? La comida marroquí y la pizza neoyorquina son excelentes. También hay un restaurante que se llama Shake Shack donde venden buenas hamburguesas.

¿Qué tomar? Recomiendo un vino tinto de verano.

Para salir de noche: Caminar por Times Square.

Para pasear: Quinta Avenida y Central Park.

Para comprar: Para mí lo mejor es comprar discos, instrumentos musicales, y guitarras.

En la Quinta Avenida hay de todo. Puedes encontrar tiendas de diseñadores importantes. Cuando hay una fiesta, como el 4 de julio, siempre hay descuentos.

¿Caro o barato? Es cara.

des conseguir cosas muy económicas, pero todo depende de lo que quieras.

¿Cómo son sus habitantes? Los neoyorquinos son muy amables.

¿Caracas o Nueva York? Son dos cosas distintas.Me gustaría que Caracas ofreciera las cosas que ofrece Nueva York, pero es la capital donde he vivido toda mi vida, donde están mis recuerdos. Si tuviera que escoger otra ciudad para vivir escogería Nueva York.