• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Detalles para aprovechar mejor un crucero

Algunos de ellos son shows exclusivos de gran calidad para los que obligan a los pasajeros a registrarse con anterioridad

Algunos de ellos son shows exclusivos de gran calidad para los que obligan a los pasajeros a registrarse con anterioridad

Los cruceros tienen muchas actividades para los que buscan diversión nocturna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cruceros son una gran opción para los que buscan relajarse en alta mar sin preocuparse por los gastos y concentrarse únicamente en disfrutar. Con los servicios incluidos y decenas de actividades para realizar a bordo, la inversión no tiene pérdida. Sin embargo, para evitar gastos fuera del presupuesto y otros problemas, hay que considerar unos consejos durante los días en el mar. El Huffington Post, junto a Fodor’s, preparó una lista de recomendaciones.

1. Abusar de los restaurantes especiales

En la mayoría de cruceros, la alimentación está incluida en el boleto. Pero para las personas que buscan algo diferente, hay algunas empresas que ofrecen restaurantes más exclusivos donde una cena puede costar hasta 40 dólares extra. Aunque es bueno darse un gusto, la idea es no abusar de ellos, porque la calidad de la comida servida en los comedores comunes es similar.

2. Comprar en las tiendas del puerto

Esos locales son los más costosos de alquilar, por ende, aumentan los precios de los productos que se pueden comprar más baratos solo unas cuadras más lejos del mar.

3. No tome los tours en el crucero

A bordo del crucero le ofrecerán paquetes turísticos y tours por las ciudades donde para el barco. Si bien son una buena opción que le permite relajarse olvidándose del tiempo para retornar, lo mejor es estar pendiente del reloj, pero conocer algo más de su destino guiándose por los mismos residentes.

4. Si quiere ir al spa, reserve con tiempo

Para tener un momento de relajación extrema durante el viaje, puede ir al spa. Sin embargo, lo ideal es que reserve la cita antes de iniciar las vacaciones, pues es más complicado encontrar espacios libres una vez que todos los pasajeros están a bordo. Investigue en Internet sobre los tratamientos que ofrecen y saque un turno online.

5. Sea espontáneo con el entretenimiento nocturno

Los cruceros tienen muchas actividades para los que buscan diversión nocturna. Algunos de ellos son shows exclusivos de gran calidad para los que obligan a los pasajeros a registrarse con anterioridad, lo que hace perder tiempo en largas colas. Si no reservó, llegue media hora antes del inicio del espectáculo a la cola y es casi seguro que ingresará sin hacer todo el trámite durante el día.