• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Desfiles y mucha música darán vida al Carnaval de Curazao

Los disfraces no escatimarán en volumen y colorido  / CRÉDITO OFICINA DE TURISMO DE CURACAO

Los disfraces no escatimarán en volumen y colorido / CRÉDITO OFICINA DE TURISMO DE CURACAO

Para despedir la temporada festiva, el 4 de marzo se efectuará una comparsa  que atravesará la isla. Organización Kanguro ofrece paquetes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Curazao se prepara para un estallido de color y alegría. Su temporada de Carnaval 2014 ofrece un calendario de actividades que comenzó con la elección de la Reina Internacional del Carnaval el domingo 16 de febrero.

Este domingo 23 de febrero los visitantes podrán disfrutar el tierno Desfile de Niños. Y quienes deseen recorrer la isla podrán hacerlo siguiendo los pasos del Desfile de los Adolescentes y la Fiesta de Carnaval, que se realizarán el viernes 28 de febrero.

Bailes, disfraces y música caribeña alegrarán la Gran marcha de 10 kilómetros que se efectuará el domingo 2 de marzo. La temporada festiva dirá adiós con el Desfile de Despedida, que atravesará Curazao con carros decorados.

 

Paquetes disponibles

El mayorista de turismo Organización Kanguro tiene paquetes con salidas desde Valencia y Barquisimeto, del 28 de febrero al 4 de marzo. Incluyen alojamiento (todo incluido o solo desayunos), impuestos y traslados. Para información, comuníquese con los teléfonos (0212) 951 2555 952 4472. Desde Valencia: (0241) 824 3130/ 711 3422. Página web: www.mundokanguro.com.ve.