• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Denver para sibaritas

Cherry Creek el barrio más chic y el mejor para una tarde de shopping

Cherry Creek el barrio más chic y el mejor para una tarde de shopping

La capital de Colorado es también un punto de interesante actividad cultural, destacada oferta culinaria y shopping de altura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

PARA CONOCER

LoDo (Lower Downtown). Histórica zona de las más concurridas por su animado ambiente con cervecerías artesanales, bares y cafés. Larimer Square es de las áreas más trendy para ir a cenar.

Museo de Arte de Denver. Interesante tanto por su arquitectura (obra de Daniel Libeskind), como por su extensa colección de arte nativo americano (la mayor del mundo).

Santa Fe. Parada obligada entre los conocedores serios de arte, donde se exponen desde corrientes tradicionales hasta las tendencias de vanguardia.

Cherry Creek. El barrio más chic y el mejor para una tarde de shopping.

Confluence Park. Origen de la ciudad; hoy forma parte de una extensa red de senderos para andar en bicicleta (Denver B-cycle) que conducen a varios sitios para quienes viajan en familia, como el Acuario y el Parque Acuático Elitch Gardens.

Golden y Georgetown. Vale la pena el viaje para conocer la primera capital del estado (imperdible un recorrido guiado por la célebre cervecería Coors y el Museo de Buffalo Bill) y a uno de los pueblos mineros más pintorescos de la región.

PARA DORMIR

Four Seasons Denver. Servicio de primera y moderna elegancia en el corazón del distrito del entretenimiento.

PARA COMER

ChoLon. Cocina asiática de fusión. Tipo bistró, bien puesto; de los spots más concurridos en su estilo por su creativa y constante cocina. Ideal para comer o cenar en ambiente de adultos contemporáneos.

Fruition. Cocina americana contemporánea. Lo que manda aquí es la cocina seria del Chef Alex Seidel, que ha colocado a este como uno de los mejores feudos de la ciudad.