• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

“En Nueva York siempre hay buenos DJ en las discotecas”

Nueva York | Foto: Thierry Cohen

Nueva York | Foto: Thierry Cohen

 Federica Rubartelli ha visitado la Gran Manzana varias veces por ser uno de sus destinos favoritos vacacionales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La caraqueña DjaneKika fue finalista del concurso Keep Mixing de Johnnie Walker para seleccionar al DJ invitado para el concierto de David Guetta y hace poco tocó en varios sitios de Miami en Estados Unidos. Federica Rubartelli ha visitado la Gran Manzana varias veces por ser uno de sus destinos favoritos vacacionales.

Lo mejor. Recorrer el Central Park.

Lo peor. ¡En esta ciudad el tiempo siempre pasa muy rápido!

¿Cómo son sus habitantes? Los neoyorquinos son muy activos, siempre están en constante movimiento. Es una ciudad muy cambiante.

¿Qué comer? Hay muchos lugares excelentes para comer en New York. Le Colonial es un muy buen restaurante de comida vietnamita. Momofuku Noodle Bar es muy rico y diferente. Indispensable visitar el conocido Shake Shack por sus hamburguesas. También me gusta muchísimo el Forty Carrots en Bloomingdale´s para un snack.

¿Para disfrutar de una bebida? En el Rooftop PH-D del Dream Hotel se disfruta de buena música, acompañado de una vista espectacular de la ciudad y muy buenos tragos.

¿Dónde alojarse? Todo depende del presupuesto con el que cuentes para tu viaje. Lo especial de New York es que siempre se consigue una opción que se ajuste a tu bolsillo.

¿Qué adquirir antes o durante el viaje? Unos buenos zapatos para caminar mucho.

¿Qué visitar? Sin duda alguna hay que ir a Times Square, visitar el Soho y recorrer el Central Park

¿Es caro o barato? Caro

Una anécdota. En esta ciudad, después de mucho tiempo, me reencontré con mi primer novio y nos volvimos a enamorar.

¿Sobresale este lugar en el ámbito musical? La última vez que visité Nueva York asistí al festival de música electrónica 'Electric Zoo en el Randall's Island Park donde se presentaron varios DJ ante más de 100.000 personas. La movida electrónica es muy activa, siempre que se visite esta ciudad habrá artistas presentando sus conciertos o buenos DJ tocando en discotecas.