• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Curazao presentó sus ofertas para 2014

Curazao presentó sus ofertas para 2014

Curazao presentó sus ofertas para 2014

La isla seguirá brindando oportunidades de turismo, diversión, negocios e inmuebles a los venezolanos que deseen visitarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Oficina de Turismo de Curazao presentó a empresarios, medios de comunicación y a agencias de viajes las oportunidades que ofrece la isla en materia de turismo, negocios e inmuebles para el año que viene.

Durante el encuentro celebrado en el hotel Renaissance Caracas, Marco Leal, director de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela resaltó la importancia del mercado nacional para el país antillano y recordó los incentivos fiscales de los que gozan quienes deciden invertir en algunos sectores financieros y comerciales.

Las principales cadenas hoteleras fueron presentadas también. Renaissance, Hilton, Howard Johnson, Santa Bárbara, Sunscape, Livingstone Jan Thiel Resort y Marriott están entre las principales ofertas de alojamiento en Curazao.
Con respecto a la diversión y a las opciones para hacer compras, Leal anunció la inauguración del centro comercial Sambil. Es el primero de su clase en la isla y se encontrará a minutos del aeropuerto, tendrá 8 salas de cine y 144 locales comerciales.
Deportes como andar a caballo, buceo, ciclismo de montaña, velerismo, squash, windsurf, paseos en canoa, golf y submarinismo son las propuestas de Curazao para quienes quieran disfrutar del aire libre.

Traslado. El gerente de Ventas de Aerolíneas Estelar, Ricardo Castillo, informó que recientemente se inauguraron vuelos de Venezuela al país caribeño.  La compañía aérea viaja los viernes y domingos desde Maiquetía hasta Willemstad, y viceversa. Castillo indicó que la nueva ruta beneficiará a los turistas que deseen mantener mayor conexión con la isla y prometió buena atención, horarios flexibles y seguridad en el servicio.