• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Curazao ofrece tarjeta online de inmigración

Famosas fachadas de Curazao / Foto Oficina de Turismo de Curazao

Famosas fachadas de Curazao / Foto Oficina de Turismo de Curazao

Los visitantes pueden completar el formulario vía web, 24 horas antes del vuelo a la isla. El objetivo es reducir considerablemente los tiempos de espera en la fila de inmigración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Oficina de Turismo de Curazao, junto al Departamento de Inmigración de la isla, creó una versión online de la tarjeta de embarque y desembarque (Tarjeta ED), para que los visitantes completen el formulario de manera digital y de esta manera facilitar el proceso de inmigración.

Los turistas solo tienen que presentar dicha tarjeta a las autoridades de inmigración a fin de tramitar su ingreso. Los datos podrán ser completados antes de realizar el vuelo y desde cualquier computadora visitando el sitio web del Departamento de Turismo de Curazçao en la opción Online ED Card. El proceso debe realizarse 24 horas antes del vuelo a Curazao.

En la planilla se completarán datos esenciales, como nombre y apellido, fecha de nacimiento, puerto de embarque, dirección en el país de residencia, propósito de la visita, tiempo de la visita y el tipo de alojamiento seleccionado para su estadía. El formulario se envía de manera online (submit) y se recibirá un correo confirmando su registro en línea. Es importante viajar con una copia de la tarjeta ED o tenerla en su dispositivo móvil para que sea mostrada ante inmigración, debido a que el oficial comparará los datos del pasaporte con los datos de la Tarjeta ED.

El objetivo es reducir considerablemente los tiempos de espera en la fila de inmigración.

Para más información pueden visitar la página oficial de Curaçao: www.curacao.com/es