• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Cruceros con wifi de alta conectividad

Aparte de disfrutar de lo que ofrece el crucero, se suma el internet de banda ancha / Foto NCL

Aparte de disfrutar de lo que ofrece el crucero, se suma el internet de banda ancha / Foto NCL

Los pasajeros verán cuadruplicada la conexión inalámbrica a bordo de los buques de Norwegian Cruise Line durante los próximos meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La naviera Norwegian Cruise Line anunció que va a cuadruplicar el ancho de banda actual en toda la flota de Norwegian Cruise durante los próximos meses para satisfacer la creciente necesidad de Internet de sus huéspedes, según el portal Agenttravel. Esta medida forma parte de un acuerdo estratégico a largo plazo con EMC para mejorar significativamente la experiencia de uso de Internet a bordo de toda la flota de la compañía.

Para ofrecer esta nueva red wifi, se invertirán “millones de dólares” en la instalación de mejoras tecnológicas que multiplicarán el rendimiento y el ancho de banda.

Estas mejoras incluyen antenas satelitales de última generación y SpeedNet, un programa patentado por EMC que permite acceder a sitios webs populares a velocidades que imitan las redes de fibra óptica de alta velocidad, similares a las que están disponibles en hogares y oficinas.

Además, la experiencia wifi será aún mejor gracias al reciente despliegue de la conectividad de alta velocidad terrestre en los principales puertos de escala.

Fuente: Agenttravel