• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Crecen expectativas con la Maldición de la Cobra

Durante la atracción de tres minutos y medio, la montaña rusa alcanza una velocidad de 64 kph / Foto Busch Gardens

Durante la atracción de tres minutos y medio, la montaña rusa alcanza una velocidad de 64 kph / Foto Busch Gardens

Busch Gardens Tampa una montaña rusa familiar de giro libre con una elevación vertical de 21 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Busch Gardens Tampa anunció detalles adicionales sobre su proyecto más esperado en 2016: Cobra's Curse. La Maldición de la Cobra será la única atracción en su clase en el mundo: una montaña rusa familiar de giro libre con una elevación vertical de 21 metros.

“Busch Gardens Tampa es el líder en atracciones radicales de Florida,” dijo Brian Morrow, diseñador creativo de atracciones de Busch Gardens. “Y, con Cobra's Curse, estamos expandiendo la oferta de atracciones familiares. Los giros multidireccionales de Cobra's Curse proveerán emoción y diversión a visitantes de todas las edades”.

Datos adicionales de Cobra's Curse:

1. Un característica única de Cobra's Curse es la colocación de los visitantes extremadamente cerca de la serpiente Venymyss, una monstruosa estatua de 24 metros de altura.

2. En lugar de una colina de elevación gradual, bastante común en una montaña rusa tradicional, cada tren es levantado verticalmente, hasta alcanzar una altura de 21 metros, la cima de un templo antiguo.

3. Durante la atracción de tres minutos y medio, la montaña rusa alcanza una velocidad de 64 kph, girando hacia atrás, hacia delante y luego libremente.

4. Cada tren gira aleatoriamente, con frecuencia y dirección determinada por la distribución de peso de los visitantes, ofreciendo siempre una experiencia diferente.

5. El entorno de la atracción se sitúa en un moderno lugar de excavación en Egipto, donde arqueólogos han descubierto el legendario templo de la serpiente Venymyss. El camino hacia la atracción tiene acondicionador de aire y ofrece un refrescante descanso del calor egipcio.