• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Copa volará a Belice

Copa Airlines amplía su red de rutas a 75 ciudades / Foto cortesía

Copa Airlines amplía su red de rutas a 75 ciudades / Foto cortesía

Serán dos vuelos semanales a partir del 8 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 8 de diciembre Copa Airlines ofrecerá dos vuelos semanales a la Ciudad de Belice desde el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. Con este nuevo vuelo Copa Airlines amplía su red de rutas a 75 ciudades, en 31 países, siendo Belice el destino No. 7 en Centroamérica.

“Para Copa Airlines es motivo de alegría anunciar este nuevo destino con el que consolidamos nuestro liderazgo en la región, fortalecemos nuestra red de rutas y nos permite ofrecer la mejor conectividad y un servicio de clase mundial a toda Centroamérica, a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá,”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Belice ofrece a sus visitantes atractivos turísticos para todos los gustos. Al estar bañado por el mar Caribe, el país posee una amplia diversidad de islas y cayos de aguas cristalinas y arenas blancas.

Para los practicantes del buceo, Belice es considerado un paraíso con impresionantes sitios subacuáticos como el famoso Gran agujero azul con aguas con profundidades hasta de 145 metros y la barrera de arrecife de coral más grande del hemisferio occidental.

Este país centroamericano con gran influencia maya, posee el Distrito Cayo, al occidente del país, importantes sitios arqueólogos como las ruinas Xunantuhich, las ciudades gemelas Santa Elena y San

Ignacio, entre otras ciudades mayas. Entre otros atractivos turísticos se destacan, La Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina.