• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Copa incorpora a Holguín entre sus destinos en Cuba

Holguín se distingue por sus más de 40 playas, así como su enriquecedora vida marina y amplias zonas boscosas / Foto Copa Airlines

Holguín se distingue por sus más de 40 playas, así como su enriquecedora vida marina y amplias zonas boscosas / Foto Copa Airlines

La aerolínea viajará dos veces a la semana a la ciudad de Holguín, a partir del próximo 21 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 21 de junio de este año, Copa Airlines iniciará vuelos directos a la ciudad de Holguín desde el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, con una frecuencia de dos veces a la semana.

Holguín, es considerada como una de las ciudades más importantes de Cuba, por sus importantes atractivos turísticos, que permiten a los viajeros vivir una experiencia única. Se destacan las aguas cristalinas de sus más de 40 playas, así como su enriquecedora vida marina y amplias zonas boscosas. Para los amantes del turismo cultural e histórico, Holguín ofrece la oportunidad de observar sitios de gran relevancia como la Reserva de la Biosfera Cuchillas del Toa, así como el Parque Nacional Alexander von Humboldt, que fueron declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Se dice que Cristóbal Colón en 1492, la proclamó “la tierra más hermosa que el hombre haya visto jamás”.

El vuelo CM 400 iniciará con dos frecuencias semanales los días martes y sábado, con salida a las 9:01 am del aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, y llegada a las 12:31 pm al aeropuerto internacional Frank País, en Holguín, Cuba. El vuelo de regreso, CM 0401, partirá los mismos días desde Holguín a las 13:21 pm, y llegará a Panamá a las 14:47 pm.

Luego de 20 años de servicio a Cuba, Copa Airlines ha ampliado a siete vuelos diarios su operación a La Habana y, desde 2014, vuela cuatro veces a la semana a la ciudad de Santa Clara.