• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Copa anuncia más vuelos desde y hacia Venezuela

Copa también se distingue por su programa para grupos | Foto: Copa Airlines

Copa también se distingue por su programa para grupos | Foto: Copa Airlines

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es la aerolínea líder de México y Centroamérica, de acuerdo con el jurado experto de los World Travel Awards. También es la compañía aérea más puntual de América Latina, según FlightStats, empresa de estudios de la aviación internacional.

Son apenas dos reconocimientos de los más recientes que acumula Copa Airlines, la misma aerolínea que acaba de anunciar un vuelo diario adicional entre Caracas y Panamá del 14 de diciembre al 16 de enero de 2016 (con salida de la capital venezolana a las 8:24 am), que posteriormente pasará a realizarse tres veces a la semana. También habrá una frecuencia diaria adicional entre Maracaibo y Panamá (con salida desde Zulia a las 3:58 pm), desde el 7 de diciembre hasta el 4 de enero, luego de lo cual operará tres veces a la semana.

Desde enero, Copa será la aerolínea internacional con más opciones de vuelos desde Venezuela, al sumar 38 vuelos semanales entre Caracas y Panamá y 10 entre Maracaibo y la capital del istmo.

Para las convenciones. Copa también se distingue por su programa para grupos, Copa Conventions, que procura facilidades para el turismo involucrado en reuniones, incentivos, convenciones y ferias.

Sin importar si salen de puntos diferentes y se dirigen a un destino común, los grupos (de un mínimo de 20 pasajeros) pueden recibir descuentos que se aplican incluso cuando se trata de viajes de promoción o inspección, boletos gratis por cada 10 pasajeros, condiciones especiales en contrato de grupos de convención (en lo que se refiere a penalidades, tiempos, depósitos, equipaje y flexibilidad) y acumulación de millas en el programa Connect Miles.

En cuanto a los congresos, los descuentos abarcan a participantes, conferencistas, expositores y promotores y acumulación de millas en el programa MileagePlus.