• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Copa Airlines obtiene el World Travel Award

Los nominados fueron elegidos por un jurado internacional experto en turismo / Foto Copa Airlines

Los nominados fueron elegidos por un jurado internacional experto en turismo / Foto Copa Airlines

La compañía fue electa Aerolínea Líder de México y Centroamérica, tras recibir la mayor cantidad de votos en su categoría por un jurado internacional experto en turismo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Copa Airlines fue galardonada como “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” durante la edición 22 de los World Travel Awards, considerados los “oscares” del turismo.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en Bogotá, Colombia. “En Copa nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que a diario desempeñan todos nuestros colaboradores para brindar un servicio de clase mundial y cumplir a cabalidad con los más altos estándares de calidad y seguridad. Gracias a ese compromiso hoy recibimos este valioso galardón,  reflejo del reconocimiento de nuestros pasajeros, al esfuerzo y cariño con el que desempeñamos nuestro trabajo. También, con este importante logro, el Hub de las Américas, en Panamá, se sigue consolidando como el centro de conexiones aéreas más importante de la región”, expresó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Los nominados fueron elegidos por un jurado internacional experto en turismo y mediante votación se eligió a los ganadores por región y categoría. Este año, los World Travel Awards registraron un record de votos, con más de 650.000 votos de profesionales del turismo y clientes de alta gama. Entre las categorías a premiar estuvieron hoteles, aerolíneas, aeropuertos, agencias de viajes, arrendadoras de autos y otras compañías vinculadas al turismo.

Los World Travel Awards gozan de un amplio prestigio dentro de la industria aérea, siendo considerados el referente mundial por excelencia al momento de elegir una agencia o destino. De igual forma, los reconocimientos que ofrece la organización constituyen una distinción a la calidad y la excelencia.

“Para Copa Airlines obtener por tercera ocasión el galardón implica un compromiso con nuestros pasajeros y con nuestra promesa de hacerlo cada vez mejor para que nos prefieran”, finalizó Heilbron.