• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Consejos al viajar en cruceros

Es recomendable que cuente con un seguro de viajes y esté consciente de la cobertura

Es recomendable que cuente con un seguro de viajes y esté consciente de la cobertura

En todos los barcos hay medicamentos contra el mareo que le suministrarán si los necesita, pero lo mejor es llevar los suyos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1- Investigue el clima. Recuerde que irá a múltiples destinos y lleve ropa y protección acorde. Abrigos, bufandas, sombreros y paraguas deben incluirse en la maleta si anticipa frío y lluvias. Tampoco debe faltar protector solar.

2- Si va a destinos exóticos, consulte con su médico algunas medidas que debe tomar, especialmente si tiene alguna condición especial. Además, no olvide la recomendación clásica: lleve un botiquín de emergencia adicional a las medicinas regulares que tome (que deben ir en su envase original).

3- Coma y beba de manera consciente y controlada. Uno de los mayores placeres de los barcos puede ser también dañino si no se cuida. Evite lo que ya sabe que le hace daño, cuidado con las alergias alimenticias y con los excesos en general, en particular de grasas y azúcar, sobre todo a altas horas de la noche.

4-  Cuente con un seguro de viajes y esté consciente de la cobertura y sus limitaciones.

5- Los mareos siguen siendo una preocupación de quienes viajan en crucero, pero la mayoría de los pasajeros no los padecen. En todos los barcos hay medicamentos contra el mareo que le suministrarán si los necesita, pero lo mejor es llevar los suyos. De cualquier manera es una condición que generalmente pasa cuando se acostumbra al barco. El jengibre y las galletas de soda pueden aliviar el problema.