• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Conozca los 10 mejores aeropuertos de 2016

El aeropuerto Changi de Singapur se colocó en el primer lugar, y es que cumple con los 39 requisitos esenciales para ser el mejor del mundo / Foto Changi Airport

El aeropuerto Changi de Singapur se colocó en el primer lugar, y es que cumple con los 39 requisitos esenciales para ser el mejor del mundo / Foto Changi Airport

13 millones de pasajeros participaron en la consulta organizada por Skytrax y realizaron sus escogencias basados en la calidad y cantidad de servicios, y por el buen trato recibido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portal especializado en transporte aéreo Skytrax divulgó los World Airport Awards a los mejores aeropuertos según la opinión de más de 13 millones de viajeros de 160 países, informó el portal de La Vanguardia.

Por cuarto año consecutivo, el aeropuerto Changi de Singapur se colocó en el primer lugar, y es que cumple con los 39 requisitos esenciales para ser el mejor del mundo como: la atención y respeto recibido por el personal de inmigración, la rapidez en realizar el check-in y el tiempo de espera para la entrega de las maletas, la conectividad dentro del aeropuerto y las compras que se pueden realizar, entre otros muchos puntos valorables.

A continuación las facilidades que ofrecen los 3 primeros de la lista:

1- Changi (Singapur). Cuenta con parques infantiles, jardines al aire libre e interiores con senderos, mariposas y flores, zonas de relax con masajes incluidos, incontables tiendas y muchas opciones de restauración, lavandería, supermercado, gimnasio, servicio médico ... y si el tiempo de conexión supera las cinco horas, el aeropuerto ofrece un City tour de dos horas gratis para el que quiera conocer la ciudad.

2- Incheon, Seúl (Corea del Sur). Es uno de los más mejores y más avanzados de Asia desde el punto de vista tecnológico, además, uno de los más transitados del mundo con más de 49 millones de pasajeros. Tiene campo de golf, un spa, una piscina en la azotea, salas de reuniones, una sala de baile, y hasta una pista de patinaje sobre hielo.

3- Munich (Alemania). Permite a los viajeros disfrutar de ofertas gastronómicas similares de los de la ciudad en 50 establecimientos, además, dispone de wifi, café y periódicos gratis, también cuenta con un mini-golf, salas de exposiciones y cabinas NapCab para dormir.

La lista la completan

4- Haneda, Tokio (Japón)

5- Hong Kong (China)

6- Chubu Centrair, Nagoya (Japón)

7- Zurich (Suiza)

8- Heathrow, Londres (Gran Bretaña)

9- Kansai, Osaka (Japón)

10- Hamad, Doha (Qatar)

Tomado de www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160404/40862245843/mejores-aeropuertos-mundo-2016.html