• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Conozca el hotel paradisíaco que fue comprado por 49 dólares

Es un establecimiento de 18 habitaciones, que cuenta con 8 vehículos y un restaurante / Foto Kosrae Nautilus Resort

Es un establecimiento de 18 habitaciones, que cuenta con 8 vehículos y un restaurante / Foto Kosrae Nautilus Resort

Los dueños del Kosrae Nautilus Resort vendieron 55.000 números para rifar el hotel. Cada boleto costó 49 dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un australiano ganó por 49 dólares (44,6 euros) un hotel en una paradisíaca isla en la Micronesia, al salir premiado en un sorteo el boleto que compró, informan los medios.

Los dueños de Kosrae Nautilus Resort, la pareja de australianos formada por Doug y Sally Beitz, consiguieron recaudar unos 2,7 millones de dólares con la venta de unos 55.000 números para la rifa, según el medio australiano The New Daily.

El sorteo se celebró ayer en directo por internet y del ganador solo se sabe que se llama Joshua y que reside en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, según los datos que facilitó cuando compró el boleto.

El Kosrae Nautilus Resort que ganó Joshua es un establecimiento de 18 habitaciones, que cuenta con 8 vehículos, un restaurante acondicionado y una cuenta bancaria corporativa con un saldo positivo de 10.000 dólares (9.096 euros), de acuerdo con el diario New Zealand Herald.


El resort se encuentra en “la bonita isla de Kosrae, la segunda más grande de los Estados Federados de Micronesia, un paraíso tanto para buceadores como para aventureros”, según la página web del establecimiento.

 

Playa adyacente al resort / Foto Kosrae Nautilus Resort

Un australiano ganó por 49 dólares(44,6 euros) un hotel en una paradisíaca isla en la Micronesia, alsalir premiado en un sorteo el boleto que compró, informan losmedios.

Los dueños de Kosrae Nautilus Resort,la pareja de australianos formada por Doug y Sally Beitz,consiguieron recaudar unos 2,7 millones de dólares con la venta deunos 55.000 números para la rifa, según el medio australiano TheNew Daily.

El sorteo se celebró ayer en directopor internet y del ganador solo se sabe que se llama Joshua y quereside en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, según losdatos que facilitó cuando compró el boleto.

El Kosrae Nautilus Resort que ganóJoshua es un establecimiento de 18 habitaciones, que cuenta con 8vehículos, un restaurante acondicionado y una cuenta bancariacorporativa con un saldo positivo de 10.000 dólares (9.096 euros),de acuerdo con el diario New Zealand Herald.

El resort se encuentra en “la bonitaisla de Kosrae, la segunda más grande de los Estados Federados deMicronesia, un paraíso tanto para buceadores como para aventureros”,según la página web del establecimiento.