• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Conkhep celebró su noveno aniversario apostando por el país

La operadora turística se ha convertido en una referencia en promoción de viajes nacionales. Planea ofrecer vuelos charter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Consorcio Khep (Conkhep), una operadora de tours dedicada a la promoción de paquetes turísticos nacionales e internacionales, celebró este viernes su noveno aniversario con la promesa de seguir apostando por el país y ofreciendo nuevos productos, servicios y destinos. 

Guillermo Lagos, director comercial de Conkhep, expresó su satisfacción por el crecimiento que ha tenido la corporación a pesar del "tiempo de crisis", una circunstancia que, aunque desfavorable, ha invitado al venezolano a conocer su propio país.

"Nosotros seguimos apostando por Venezuela, invirtiendo en tecnología y calidad de servicio. Hemos crecido en tiempos de crisis", dijo Lagos en entrevista con El Nacional.

Destacó el esfuerzo que ha significado continuar brindando servicios turísticos y complaciendo a sus clientes en una coyuntura como la actual, en la que las aerolíneas han visto mermado su trabajo debido a la escasez de divisas. 

Si bien la oferta turística de Conkhep incluye tanto destinos nacionales como internacionales, Lagos considera que la operadora se ha convertido en una referencia insoslayable en turismo nacional, una opción se ha incrementado precisamente por la dificultad para la adquisición de divisas.

Refirió que entre los destinos más solicitados por los venezolanos están Margarita, Los Roques, Morrocoy, Mochima, Canaima, la Gran Sabana, Mérida, Barquisimeto, Maracaibo, Delta del Orinoco y los Llanos. Para todos estos lugares Conkhep ofrece paquetes turísticos, además de atender otros requerimientos de sus clientes.

Novedades en el noveno aniversario

En la actualidad, Conkhep facilita a sus clientes la planificación de su viaje a través de la cotización en línea, que incluye información de algunas agencias de viajes.

Lagos explica que es un proceso muy rápido, pero aclara que la cotización no implica reserva. Una vez solicitada la cotización, los operadores turísticos verifican y coordinan con las aerolíneas y posteriormente con los hoteles para saber la cantidad de habitaciones de las que disponen. 

"Entre otra de las apuestas que tenemos, y por la que haremos todo lo posible, está la contratación de vuelos charter, algo que ya hemos hecho. Alquilamos un avión y enviamos a un grupo de personas para una ruta", apuntó Lagos.

Visite el sitio web de Consorcio Khep.