• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Compradores en Miami saldrán premiados en marzo

Puede potenciar su presupuesto con descuentos en tiendas y mall participantes / OFICINA DE TURISMO DE MIAMI

Puede potenciar su presupuesto con descuentos en tiendas y mall participantes / OFICINA DE TURISMO DE MIAMI

El Shop Miami Month brindará a quienes estén de shopping en esta ciudad beneficios adicionales que harán rendir su presupuesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quienes viajen a Miami con la intención de realizar algunas compras entre el 1° y el 31 de marzo podrán obtener beneficios y obsequios gracias al Shop Miami Month, iniciativa patrocinada por Mastercard en el marco del programa Miami Temptations, dedicado al turismo temático.

Durante todo el mes, muchas tiendas y centros comerciales ponen a la disposición de los compradores ofertas especiales y regalos. Los mall participantes son Bayside Market, Dadeland Mall, Dolphin Mall, The Falls Shopping Center, Mary Brickell Village, Merrick Park, Miami International Mall y Southland Mall.

Tome en cuenta que las tiendas participantes son Bloomingdale’s (en los mall Aventura y The Falls); Peterbrooke Chocolatier, Tommy Bahama (Dadeland, Merrick Park) y Wacoal America, Inc. (en Dolphin Mall).  

 

Ganadores consentidos. Si piensa viajar a Miami en marzo regístrese en la página web www.ShopMiamiMonth.com para concursar por una tarjeta de regalo de 1.000 dólares para sus compras y estadía por 3 noches; un tratamiento para parejas en ELLE Spa and Wellness Center, una cena para dos en 15 Steps y desayuno diario, ambos cortesía del Hotel Eden Roc en Miami Beach.

En las redes sociales encontrará información actualizada sobre tendencias y tips para hacer compras en Miami. Revise Facebook.com/VisitMiami, Twitter.com/MiamiandBeaches y Pinterest.com/MiamiandBeaches. Las cuentas de Facebook y Twitter tienen información para ganar tarjetas de regalo de 20 dólares.


¿Dónde hospedarse? Varios hoteles de la ciudad se unieron al Mes de Compras en Miami con paquetes especiales para marzo. Si quiere conocer más detalles, visite www.ShopMiamiMonth.com.