• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Ciudades preferidas por los turistas para disfrutar de la noche

Nueva York / AP

Nueva York / AP

Página especializada en reservas hoteleras realizó un sondeo entre 27.000 personas de todo el mundo. Seis de las ciudades favoritas son europeas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cosmopolita Nueva York es la mejor ciudad del mundo para disfrutar de una noche de diversión, según un sondeo realizado a 27.000 turistas de distintos rincones del planeta hecho por la página web especializada en reservas Hoteles.com.

Gracias a su gran oferta nocturna, la llamada Gran Manzana se impuso a Las Vegas (2) y su famosa vida en medio de casinos y luces de neón, así como a Londres (3).

El ‘top ten’ de ciudades favoritas para disfrutar de una noche de diversión lo completan París (4), Barcelona (5), Berlín (6), Ámsterdam (7), Madrid (8), Los Ángeles (9) y Bangkok (10).

“Nueva York y Las Vegas siempre dan lugar a viajes con aventuras increíbles, pero es la variedad que hay entre las ciudades europeas lo que las hace tan interesantes y atrayentes para los viajeros de todo el mundo”, manifestó Alison Couper, representante de Hoteles.com, en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press.

Para ilustrar esa gran variedad de opciones de diversión que los turistas pueden encontrar en las ciudades europeas, Couper mencionó la oferta de hoteles flotantes de Ámsterdam o los “pequeños e íntimos bares y locales de música parisinos”.