• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

La CityPass de Houston anuncia sus lista de atracciones

La temporada 2016-2017 incluye Space Center Houston  / Foto Cortesía de Space Center Houston

La temporada 2016-2017 incluye Space Center Houston / Foto Cortesía de Space Center Houston

CityPASS Houston es una libreta con entradas a cinco de las atracciones principales de la ciudad que permite ahorrar hasta 48% en comparación con el total que le costarían las entradas si las comprara por separado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Visit Houston, la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad texana, acaba de anunciar las atracciones participantes en el programa CityPASS Houston 2016-2017, así como los beneficios que este programa ofrece a todos los viajeros durante su visita a la cuarta metrópoli más grande de Estados Unidos.

“Las dos preguntas más frecuentes que se hacen muchos viajeros al llegar a un destino, tan rico en atracciones como el nuestro, son cómo seleccionar las atracciones a visitar en un tiempo limitado y cómo no salirse del presupuesto”, comenta Jorge Franz, vicepresidente de Turismo para Visit Houston. “Con CityPASS Houston, queremos darle respuestas concretas a estas interrogantes para que su estadía en nuestra ciudad sea placentera y memorable.”

CityPASS Houston es una libreta con entradas a cinco de las atracciones principales de la ciudad que permite ahorrar hasta 48% en comparación con el total que le costarían las entradas si las comprara por separado.

Además del ahorro, los usuarios de CityPASS Houston pueden, en la mayoría de los casos, entrar a las principales atracciones sin pasar por las filas de espera en las taquillas de cada atracción.

La temporada 2016-2017 de CityPASS Houston -que se inició el 1 de marzo- incluye Space Center Houston (Centro Espacial de Houston), Dowtown Aquarium (Acuario del Downtown), y Houston Museum of Natural Science (Museo de las Ciencias Naturales), además de dos entradas que puede elegir entre el Houston Zoo (Zoológico de Houston) o Museum of Fine Arts (Museo de Bellas Artes); y entre Childrens Museum of Houston (Museo de los Niños) o Kemah Boardwalk (el parque de diversión para toda la familia, en las orillas de la Bahía de Galveston, con montañas rusas, restaurantes y tiendas).

CityPASS Houston es válido por nueve días a partir de la primera visita. Puede adquirirse antes o durante su viaje a Estados Unidos. También tiene la opción de comprarlo en cualquiera de las atracciones participantes. Más detalles en www.citypass.com/houston