• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Chefs debaten papel de la gastronomía en el turismo

La reunión congrega a alrededor de 600 asistentes para discutir asuntos relacionados con el desarrollo y el futuro internacional de la gastronomía / Foto Apega

La reunión congrega a alrededor de 600 asistentes para discutir asuntos relacionados con el desarrollo y el futuro internacional de la gastronomía / Foto Apega

En el primer Congreso Internacional de Gastronomía de Perú se reunen expertos de siete países

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer Congreso Internacional de Gastronomía de Perú reúne actualmente  en Lima a chefs y especialistas de siete países, entre ellos el cocinero español Kiko Moyá y el cocinero francés afincado en Bolivia Pierre Van Oost.

El encuentro, organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), también recibe a expertos de Colombia, Costa Rica, Holanda, Tailandia y Perú. Entre ellos están el director general del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia, Alfonso Prada; la representante del Instituto Nacional de Aprendizaje de Costa Rica, Ireana Garita Moya; y el presidente del Instituto Nacional de Alimentos de Tailandia, Yongvut Saovapruk.

La reunión congrega a alrededor de 600 asistentes para discutir asuntos relacionados con el desarrollo y el futuro internacional de la gastronomía.

Entre los títulos de las conferencias en el congreso están “Retos y perspectivas de la gastronomía peruana al 2021”, “Turismo y gastronomía”, “Agenda de innovación tecnológica en gastronomía”, “Formación gastronómica” y “Oportunidades de negocio en el mundo gastronómico”, entre otros.