• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Cápsula de un destino

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

La llamada Isla de los Dioses es famosa por sus templos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bali, Indonesia

La llamada Isla de los Dioses es famosa por sus templos, playas bordeadas de palmeras, manantiales, junglas y la cordialidad de su gente

Clima actual: entre 24ºC y 26ºC

Idioma: indonesio y balinés

¿Qué hay de nuevo?

A principios de octubre, disfrute el Carnaval de Kuta, la playa más famosa de Bali, con deporte, gastronomía, expresiones artísticas y desfiles

Un hotel

El Hotel Legian Beach Bali cuenta con maravillosa arquitectura y espectaculares instalaciones. Visite www.legianbeachbali.com.

Un restaurante

El lujoso Gado Gado Restaurant ofrece auténtica comida indonesia en sus mejores presentaciones. Visite www.gadogadorestaurant.com.

Rutas sugeridas

La playera: playa de Kuta es la mejor opción para los surfistas. Entre agosto y septiembre es el mejor momento para visitarla.

La espiritual: el templo hindú de Tanah Lot se encuentra sobre una enorme roca de la costa oeste de Bali. Fue construido en el siglo XVI y, según las creencias locales, está protegido por serpientes venenosas situadas en la base de la roca.

La extrema: el monte Agún, con más de 3.100 metros de altura, es el punto más alto de Bali. Es un volcán que hizo erupción por primera vez en los años sesenta. Los amantes de lo extremo lo disfrutarán.

Detalles

Un lugar: Ubud es conocido como “el pueblo de las artes y los masajes”. Buen sitio para relajarse con sus estructuras artísticas y sus masajistas únicos. 

Un platillo: el satay, uno de los platos típicos. Son exquisitos pinchos de carne de cordero o pollo, con salsa de maní.

Un libro: Comer, rezar, amar (2006), de Elizabeth Gilbert, relata la historia de una mujer que recorre varios lugares del mundo para encontrar su paz interior. Hasta que llega a Bali, Indonesia, y logra su cometido al equilibrar su espíritu en cuerpo y alma.