• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Los encantos de Berna

La Torre del Reloj data del siglo XIII y ha servido como torre de vigía, prisión, centro cívico y símbolo de la ciudad

La Torre del Reloj data del siglo XIII y ha servido como torre de vigía, prisión, centro cívico y símbolo de la ciudad

Gracias a su imagen medieval, la capital suiza considerada uno de los lugares del mundo con mejor calidad de vida, es Patrimonio Mundial de la Unesco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Idioma: alemán

Clima actual: 20ºC

¿Qué hay de nuevo?

Disfrute del 14 al 17 de agosto del festival Rock Oz’Arènes en el Anfiteatro Romano de Berna. Visite www.swissworld.org.
 
Un hotel

El Hotel Ambassador & Spa Bern cuenta con una ubicación céntrica, WiFi gratis y muy cerca del transporte público. Visite www.booking.com.
 
Un restaurante

El moderno Mille Sens ofrece un amplio menú de auténtica comida europea o asiática. Visite www.millesens.ch.


Rutas sugeridas

La histórica: El Bernisches Historisches Museum es uno de los museos histórico-culturales más importantes de Suiza. Alberga una colección de historia universal de aproximadamente 500.000 objetos.

La ecológica: El Jardín de Rosas es un parque extenso con vista al casco histórico y al río Aare. Posee 220 especies de rosas, 200 de írides y arriates de 28 rododendros diferentes.

La nocturna: Para disfrutar de maravillosos espectáculos en vivo con bandas y DJ, visite el local Bierhübeli, ubicado en la calle Neubrückstrasse 43 de Berna.


Detalles

Un lugar: La casa donde el genio de la física Albert Einstein desarrolló su teoría de la relatividad se encuentra en la calle Kramgasse 49 de Berna. Está abierta al público como un museo desde 1979 y conserva intacta su estructura, donde se exhiben documentos y muebles utilizados por Einstein.

Una estructura: La Torre del Reloj fue la primera puerta oeste de la ciudad y es una de las principales curiosidades turísticas e históricas de Berna.

Un platillo: No se vaya sin disfrutar de un exquisito fondue de queso, uno de los platos típicos más reconocidos de Suiza.