• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Capear la crisis requiere reinvención

RRB ofrece pagar el alquiler de autos en el exterior en bolívares y descuentos promocionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reinventarse es el verbo de moda en Venezuela para los negocios, en medio de esta crisis. En Representaciones Rafael Bello (RRB) lo conjugan en presente, justo al cumplir 25 años con la marca Hertz en el país.

“Yo trabajé con la licencia de Hertz durante dos años, luego fui empleado ocho años y desde 1991 estoy como agente general de la marca. Es un orgullo haber mantenido el liderazgo de esta compañía en Venezuela, con el soporte de todo el gremio de turismo del país”, explicó Rafael Bello, quien, sin embargo, señaló que los dos últimos años han sido difíciles. “Lamentablemente la gente no tiene suficientes dólares para viajar y por eso han reducido el número de sus salidas al exterior y la duración de su estadía afuera. Para permanecer en el negocio entonces hay que reinventarse; por ejemplo, ofrecemos que nos paguen en bolívares. También la corporación nos ha ayudado con ofertas de 25% y 30% de descuento sobre los alquileres en Florida”.

En 2012 Hertz adquirió Dollar-Thrifty y dos años después Dollar se sumó a RRB. Esta marca se comercializa en Venezuela para alquiler de autos dentro de Estados Unidos con tarifas económicas, y se caracteriza por su gran flota de vans en Florida. RRB también representa a Sunscape Resort, Spa & Casino en Curazao, a 10 kilómetros del aeropuerto internacional Hato y con un sistema Todo Incluido.

Para información de promociones y reservaciones: (0212) 952 0717 y www.rrbrentacars.com