• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

California estrena un parque Aquatica

El complejo de agua cuenta con toboganes, piscinas de olas, playa de arena blanca y encuentros con animales. Seencuentra a minutos de Seaworld

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El complejo de atracciones Seaworld Parks & Entertaiment inaugurará el 1° de junio el parque de agua Aquatica en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos. El lugar ofrecerá a sus visitantes experiencias intensas y otras relajantes: desde actividades acuáticas como las piscinas de olas y toboganes, hasta las comodidades de un resort de playa y el contacto directo con animales exóticos.

La atracción principal será la piscina de olas Big Surf Shores, una de las más grandes del sur de California, con más de 500.000 galones de agua, en la que además se podrá tomar sol en una gran playa de arena blanca.

Los más aventureros podrán visitar HooRoo Run, una atracción con toboganes cerrados y al aire libre de hasta casi 25 metros de altura. En los 4 pisos interactivos de Walkabout Waters los visitantes disfrutarán de toboganes, mangueras, géisers y fuentes con un gran splash de 500 litros de agua cada 5 minutos. Y en la cueva Kata’s Kookaburra Cove los niños contarán una divertida piscina con cuerdas y chorros de agua.

También se podrá navegar el río de 1.250 metros de largo en Loggerhead Lane, admirar el desfile diario de flamencos del Caribe y tortugas de agua dulce y observar docenas de tortugas de agua dulce en un hábitat especialmente diseñado para ellas. Más información en: www.seaworldparkslatino.com.