• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Café premium a bordo de United

A bordo, United prepara casi 10 millones de cafeteras al año / Foto Cortesía United

A bordo, United prepara casi 10 millones de cafeteras al año / Foto Cortesía United

La aerolínea se asoció con illy, una marca conocida por su compromiso con la sustentabilidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 1° de julio, los clientes a bordo de los vuelos de United Airlines en todo el mundo pueden saborear el café de illy, marca premium conocida en más de 140 países.

“United eligió a illy como socio global de café porque representa el estándar de oro en café premium y porque comparte nuestro compromiso por crear una experiencia distintiva y de altura para el cliente", dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de Servicios de Alimentos y United Clubs de United. “Para ello, actuamos con base en los comentarios y retroalimentación de nuestros clientes y estamos entregando un producto que nuestros empleados se enorgullecen en servir, llevando excelencia y pasión a cada una de los 72 millones de tazas de café que servimos a bordo cada año.”

La empresa, conocida por su compromiso con la sustentabilidad, también fue seleccionada como socio porque refleja la red global de United y el compromiso por crear una experiencia premium distintiva y de altura para sus clientes. Para crear su característico sabor, illy adquiere sus granos de café directamente de los mejores productores en Brasil, Centroamérica, India y África. Su cadena de suministro, certificada como sustentable, garantiza el desarrollo social y económico de los productores, así como un producto de la mejor calidad para los amantes del café en todo el mundo.

Cada año, United adquiere 1,4 millones de libras de café y sirve 72 millones de tazas, es decir, 197.261 tazas al día. A bordo, United prepara casi 10 millones de cafeteras al año.