• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Busch Gardens abre la temporada navideña con Christmas Town

Christmas Town permanecerá abierto hasta las 10:00 pm en fechas selectas / Foto SeaWorld Latino

Christmas Town permanecerá abierto hasta las 10:00 pm en fechas selectas / Foto SeaWorld Latino

Del 27 de noviembre al 31 de diciembre se realizará el evento Christmas Town con entretenimiento, atracciones, compras y más de un millón de luces decorativas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continúa la tradición familiar durante esta temporada de fiestas cuando Busch Gardens Tampa, en Florida, se transforma con Christmas Town, un maravilloso ambiente para la tan esperada celebración navideña con entretenimiento, atracciones, compras y más de un millón de luces decorativas iluminando la diversión.

El popular evento, incluido con el boleto de entrada al parque, se llevará a cabo en 20 fechas selectas desde el viernes 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre, con nuevos espectáculos y algunos de los shows favoritos ya conocidos por los visitantes.

Christmas Town permanecerá abierto hasta las 10:00 pm en fechas selectas, permitiendo que las familias tengan más tiempo para disfrutar de la hermosa decoración navideña en Busch Gardens. Y estará abierto hasta las 8:00 pm los días de Nochebuena y Navidad.

Como novedad estará Holiday Hills Band. Esta agrupación musical le da un giro a las tradicionales bandas y presenta un verdadero clásico de Navidad. Ubicada en la ciudad de Holiday Hills, hoy situado en Gwazi Plaza, este conjunto musical expresa la verdadera alegría de la temporada.

Otro show es el de Christmas Time Tree Show. Cada 10 minutos, un árbol de Navidad de 45,7 metros cobra vida con espectaculares luces danzantes. El nuevo espectáculo de luces está ubicado en el Christmas Time Terrace, un escenario inspirado por la naturaleza y el lugar perfecto para una foto familiar.

El We Three Kings Show regresa a Christmas Town, contando la famosa jornada de los Reyes Magos a Belén. Situado en la recién instalada Three Kings Oasis, mágicas voces armonizan al son de la música de Navidad, rindiendo tributo a los reyes magos que siguieron la Estrella del Norte en búsqueda del Niño Jesús.

Otro espectáculo es el de Santa's House presented by Coca-Cola regresa para recibir a los visitantes en el Polo Norte adicional a otros shows que le dan la bienvenida a la temporada tales como Christmas on Ice y el show de luces Carol of the Bells. Además, los visitantes pueden disfrutar de las mejores vistas de Christmas Town a bordo de las más emocionantes atracciones de la Florida.

Para una lista completa de los eventos y experiencias durante la época de fiestas visite BuschGardensLatino.com y en Twitter @SeaWorldLatino