• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Busch Gardens Tampa incorpora nueva montaña rusa

La Maldición de la Cobra está situada en la zona de Egipto del parque / Foto: Busch Gardens Tampa

La Maldición de la Cobra está situada en la zona de Egipto del parque / Foto: Busch Gardens Tampa

La atracción se estrenará en 2016 y es una montaña rusa de giro, única en su tipo en el mundo porque cuenta con una elevación vertical con deslizamientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Busch Gardens Tampa incorpora una nueva atracción: Cobra's Curse, la Maldición de la Cobra. El nuevo paseo se estrenará en 2016.

Es una montaña rusa de giro, única en su tipo en el mundo porque cuenta con una elevación vertical con deslizamientos, y envía a los visitantes a una increíble aventura de torbellino mientras disfrutan de una exploración muy emocionante.

Situada en la zona de Egipto del parque, las personas se encontrarán cara a cara con una figura de serpiente de más de 24 metros de altura, además podrán hacer una caminata en Serengeti Plain dentro del parque, mientras descubren los misterios de una excavación arqueológica egipcia.

“De acuerdo al estilo de Busch Gardens, hay un giro en esta atracción y después de un deslizamiento, esta atracción llevará a los visitantes a un viaje inolvidable y emocionante”, aseguró el presidente Busch Gardens, Jim Dean.

“La incorporación de una montaña rusa de giro familiar, complementa la selección de atracciones emocionantes que ofrece Busch Gardens, y sabemos que esta será una atracción que los visitantes de todo el mundo podrán disfrutar”, añadió Dean. “Seguimos encontrando nuevas y emocionantes maneras de ofrecer atracciones para toda la familia, y sabemos que Cobra's Curse consolidará a Busch Gardens como líder de atracciones mecánicas en Florida”.

Para más información visite www.BuschGardensTampaEspanol.com