• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Busch Gardens Tampa Bay se prepara para entretener a toda la familia

La montaña rusa Air Grover / Foto Cortesía SeaWorld Parks

La montaña rusa Air Grover / Foto Cortesía SeaWorld Parks

Una variedad única de montañas rusas, uno de los más prestigiosos zoológicos con más de 12.000 animales, espectáculos, restaurantes, tiendas y, por supuesto, actividades para los más pequeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva montaña rusa familiar, encuentros cercanos con el maravilloso mundo animal y divertidas opciones de entretenimiento son algunas de las razones que hacen de Busch Gardens Tampa Bay el parque ideal para toda la familia.

A continuación siguen algunas opciones dedicadas a familias con niños pequeños.

1.- Inaugurada a poco más de un mes, Cobra's Curse llegó para darle un giro especial a la aventura de las familias que visiten Busch Gardens Tampa Bay. El tren de esta montaña rusa de giro, localizada en el área de Egipto del parque, cuenta con un elevador de 21,3 metros que llevará a todos los integrantes de la familia a un torbellino de aventura y emoción. Tiene capacidad para 8 personas, ideal para que todos puedan disfrutar juntos. Niños con altura de por lo menos 1,07 metros, pueden disfrutar de esta divertida atracción en compañía de un adulto.

2.- La diversión continúa en la nueva y remodelada área Pantopia, que cuenta con un área de juegos, atracciones infantiles y la montaña rusa SandSerpent. Con una velocidad máxima de 35 kph y requisito de estatura mínima de 1,15 m, SandSerpent es el juego perfecto para que los niños tengan su primera experiencia en una montaña rusa.

3.- En Congo River Rapids la familia se reúne en los rápidos del Río Congo para pasar por remolinos, una inmensa cascada y otros emocionantes obstáculos en una balsa para 12 personas. La altura mínima requerida para esta gran aventura es de 1,07 metros.

4.- La siguiente gran opción para los chiquitines se encuentra en Jungala, un área de 1,61 hectáreas repleta de interacciones, encuentros cercanos con animales, un laberinto de tres pisos, puentes de cuerda colgantes, túneles y entretenimiento en vivo. Los visitantes se topan cara a cara con los orangutanes y observan de cerca un tigre de bengala. Sin duda alguna, una aventura inolvidable en una mezcla extraordinaria de descubrimiento y diversión.

5.- El más reciente espectáculo en vivo, Opening Night Critters, se presenta en el Pantopia Theater. Con presentaciones de animales rescatados tales como perros, gatos, pájaros, un caballo, un canguro, y más, esta divertida presentación es una excelente opción para disfrutar en familia dentro de un teatro climatizado, con la oportunidad para que los niños se encuentren con animales - a veces por la primera vez - y aprender sobre las especies, sus hábitats, los peligros que enfrentan en la naturaleza y cómo podemos ayudar en su conservación.

6.- Sesame Street Safari of Fun es una aventura africana para toda la familia, llena de juegos y divertidas atracciones infantiles. En esta área de 8.000 metros cuadrados, los niños pueden encontrarse con sus personajes favoritos de Plaza Sésamo, volar por pequeñas curvas y caídas en la montaña rusa Air Grover, jugar en la casa de árbol de Elmo, refrescarse en el área de juegos con agua de Beto y Enrique, disfrutar de las diversas presentaciones del espectáculo A is for Africa, cenar con Elmo y sus amigos y sacarse fotos con los personajes.

7.- Y las familias que visiten Busch Gardens Tampa Bay este verano, pueden disfrutar de Summer Nights. Con shows en vivo de reconocidos cantantes, bailarines y artistas de diversas partes del mundo, los espectáculos amenizarán al público todas las noches al son de música moderna y efectos especiales. Además, durante las noches de verano es posible subir a las emocionantes atracciones, incluyendo la recién inaugurada Cobra's Curse y Falcon's Fury, la torre de caída libre más alta de América del Norte.