• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Busch Garden anuncia su calendario 2016

Los visitantes podrán encarar una serpiente de 24,3 metros de altura / Foto archivo

Los visitantes podrán encarar una serpiente de 24,3 metros de altura / Foto archivo

Entre las atracciones sobresale la montala rusa Cobra's Curse, que se inaugurará el año que viene y que cuenta con una elevación vertical de 21,3 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde montañas rusas de clase mundial, entretenimiento al estilo Broadway y encuentros cercanos con animales, Busch Gardens Tampa anunció su calendario hasta el verano de 2016.

Entre las atracciones sobresale la montala rusa Cobra's Curse, que se inaugurará el año que viene. La atracción cuenta con una elevación vertical de 21,3 metros, seguida de un torbellino de emociones. Los visitantes podrán encarar una serpiente de 24,3 metros, pasar por trillos sobre el Serengeti Plain y descubrir los misterios de una excavación arqueológica egipcia.

La construcción de Cobra's Curse está en marcha en Busch Gardens. Los aficionados pueden acompañar las últimas actualizaciones de la construcción e introducción del logotipo de la montaña rusa en el siguiente enlace: https://youtu.be/DVSfqWmLcHI

Del 4 de enero al 5 de marzo, habrá conciertos con música de la década de los 50 hasta la actualidad. Un viaje en el tiempo al ritmo de blues, pop, jazz, swing y rock and roll.

El Food & Wine Festival estará los sábados y domingos desde el 5 de marzo hasta el 24 de abril. El parque ofrecerá diversas opciones de platos tentadores, vinos, cervezas artesanales y entretenimiento en vivo.

Entre junio y agosto se realizarán las Summer Nights, con shows en vivo de reconocidos cantantes, bailarines y artistas de diversas partes del mundo. Los espectáculos amenizarán al público todas las noches al son de música moderna y efectos especiales. Además, durante las noches de verano es posible refrescarse un poco con las emocionantes atracciones de Busch Gardens, incluyendo Falcon's Fury, la torre de caída libre más alta de América del Norte.

Y el 10 y 11 de septiembre será el fin de semana de Jack Hanna con shows de animales, autógrafos y encuentros especiales en Busch Gardens. El especialista en animales, reconocido a nivel internacional, compartirá su conocimiento del mundo animal y anécdotas de sus viajes durante sus presentaciones en el Teatro Stanleyville.