• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Buenos Aires fue elegida como el mejor destino de Latinoamérica

La ciudad de Buenos Aires / harwitumharwitum.blogspot.com

La ciudad de Buenos Aires / harwitumharwitum.blogspot.com

Unos 46.000 lectores de la publicación Condé Nast Traveler pusieron la ciudad al tope de las preferencias turísticas de la región

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buenos Aires sigue siendo el mejor destino de Latinoamérica, según una encuesta entre miles de viajeros realizada por la revista especializada estadounidense Condé Nast Traveler .

En la consideración de los participantes, Buenos Aires es un destino de excelencia por su oferta cultural, gastronomía, calidad hotelera y ambiental, la amabilidad de su gente y la posibilidad de hacer compras.

La encuesta abarcó a 46.000 lectores de la revista, cuyas respuestas asignaron a Buenos Aires un puntaje de 76,1, y la colocaron sobre Cuzco (73,8), Medellín (71), San Pedro de Atacama (70,29) y Santiago de Chile (69,7).

La entrega del premio fue realizada en el marco de los festejos del 25° aniversario de la publicación. Además, cuatro hoteles porteños fueron elegidos por Condé Nast entre los cinco mejores hoteles de Centro y Sudamérica. El primero en el ránking fue el Palacio Duhau Park Hyatt, al que siguieron el Alvear Palace Hotel, el Loisuites Recoleta y el Four Seasons Buenos Aires.

En la categoría "resorts" fueron galardonados el hotel Llao Llao de Bariloche y el Hotel Park Hyatt de Mendoza.

El criterio para la puntuación tomó como base la categoría de las habitaciones, la calidad de servicio y la gastronomía, entre otros conceptos..