• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Breves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huéspedes caninos

El Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino ahora permite huéspedes con perros medianos y pequeños. El resort tiene 4 habitaciones con varios detalles especiales: platos para agua y comida, pequeñas placas de identificación con el nombre y el número telefónico del hotel, así como galletas de bienvenida. Solo se aceptan perros de menos de 22 kilos y puede haber 2 en la habitación (con peso combinado menor a 34 kilos). Para conocer más detalles visite  www.aruba.hyatt.com.

Reggae vegetariano

Para los viajeros melómanos, Jamaica ofrece entre el 15 y 16 de enero el Rebel Salute, un espectáculo de música en vivo que nació para conmemorar el cumpleaños del ícono del reggae Patrick “Tony Rebel” Barrett. El evento ofrece a los asistentes un ambiente familiar libre de alcohol y de carne, con un menú vegetariano. Más datos en www.rebelsalutejamaica.com

Cita en Ocean Drive

El Art Déco Weekend de South Beach, en Miami, se llevará a cabo del 15 al 17 de enero. En esas fechas Ocean Drive se cierra al tráfico para que los peatones recorran la avenida que se llena de stands de venta de antigüedades, piezas de arte, fotografía, ropa vintage y comida. Hay conferencias sobre el art déco, cine, desfiles de moda y conciertos. El evento es gratuito y con muchas actividades para niños.

Réplica espacial

El 23 de enero se inaugura Independence Plaza, una  exhibición en el Centro Espacial de Houston, Estados Unidos, que incluye la réplica de un transbordador, llamado Independence, montado sobre el portaaviones Nasa 905, un Boeing 747 acondicionado para llevar transbordadores a misiones espaciales.