• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Breves (Viajes)

Moulin Rouge | Cortesía

Moulin Rouge | Cortesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mejor diseño

El O:live Boutique Hotel, ubicado en San Juan de Puerto Rico, recibió el premio al mejor diseño del mundo en este tipo de establecimientos, un reconocimiento otorgado por Boutique Hotel Awards. “O:live transporta a sus huéspedes al art de vivre del Mediterráneo, pero con la calidez del Caribe. El diseño hace de este lugar un espacio único y diferente agregando un valor muy especial que es la atención directa hacia nuestros huéspedes”, destacó Loisse Herger, propietaria del hotel junto a Fernando Dávila. Dispone de 15 habitaciones, un restaurante especializado en gastronomía mediterránea y una terraza en la azotea que funciona además como club privado.

Polémico cabaret

El Moulin Rouge, uno de los hitos turísticos de París, cumple 125 años. Inaugurado en 1889 resultó un local atractivo y polémico para la época ya que sus bailarinas levantaban tanto la pierna que no era difícil mirar bajo sus faldas. Hoy este cabaret representa para los turistas un viaje en el tiempo para llegar al París de finales del siglo XIX. Hoy se presentan conciertos, espectáculos de magia y por supuesto el show del cancán.

Cruceros en alza

En los últimos 10 años la demanda mundial de cruceros aumentó 77%, de acuerdo con Alfredo Serrano, director nacional sección España de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, en entrevista al diario español El Mundo. Esto significa que el número de pasajeros fue de 12 millones, hace una década, a 21,3 millones en este último año. La demanda además ha contribuido a crear nuevos destinos e innovadoras rutas, algunas de 2 o 3 meses e incluso de vuelta al mundo.