• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Boeing revela cómo será la cabina del futuro

Cabina panorámica de Boeing  / Foto www.lavanguardia.com/

Cabina panorámica de Boeing / Foto www.lavanguardia.com/

El avión del futuro ofrecerá imágenes de espacios naturales, noches estrelladas para ayudar a conciliar el sueño y cielos azules y ambiente soleado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un intento por diferenciarse de la competencia, Boeing trabaja desde hace tiempo en el diseño de lo que será la cabina de avión del futuro, reveló La Vanguardia en su portal.

Los ingenieros de la empresa apuestan por la iluminación como uno de los elementos básicos para crear un nuevo clima y una experiencia de viaje que debe ser, según ellos, inolvidable. El pasajero debe sentir y recordar durante tiempo las sensaciones experimentadas a bordo.

Para hacerlo, están desarrollando juegos de luces y proyecciones en el techo del avión, las paredes y otras superficies que hagan más placenteros los vuelos, ofrezcan mayor confort, y relajen a los pasajeros, indica el portal de La Vanguardia.

Imágenes de espacios naturales, noches estrelladas para ayudar a conciliar el sueño y cielos azules y ambiente soleado para amplificar una visión panorámica del exterior son, sin duda, lo más destacado de la animación presentada por Boeing. Junto a estas proyecciones, el viajero disfrutará de otras imágenes de su destino, acompañadas de pantallas LED de forma curva en las que se visualizarán películas de cine, televisión, e incluso información turística sobre la ciudad o la zona a la que se dirige el avión.

Tomado de http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160122/301591672545/cabina-avion-futuro-boeing.html