• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Bahia Principe: Una opción para unas vacaciones inolvidables

Luxury Bahia Príncipe Cayo Levantado / Bahia Principe

Luxury Bahia Príncipe Cayo Levantado / Bahia Principe

En sus instalaciones podrás disfrutar de una gastronomía única, actividades deportivas y un servicio de habitaciones de lujo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Hoteles y Resorts Bahia Principe son una excelente opción para quienes deseen un hospedaje de calidad en México, España, Jamaica y República Dominicana.

El concepto "todo incluido" de esta cadena de hoteles, busca ofrecer la máxima comodidad para acceder al disfrute de las máximas prestaciones y los más refinados servicios de lujo y exclusividad, de estas caraterísticas nació su eslogan "lo exclusivo también está incluido".

Bahia Principe brinda una atención personalizada, con excelencia y sin restricciones. En sus instalaciones podrás disfrutar de una gastronomía única, actividades deportivas y un servicio de habitaciones de lujo.

En Samaná, República Dominicana, 4 hoteles de Bahía Príncipe ofrecen comodidad a los turistas: Gran Bahia Principe El Portillo, Gran Bahia Principe Cayacoa, El Luxury Bahia Principe Samana y el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Samaná es una península situada al norte de la isla, conocida por sus playas y su exuberante vegetación tropical.

La Riviera Maya acoge a quienes deseen explorar la naturaleza y cultura de México.  Bahia Príncipe Hotels y Resorts dispone en este paraíso tropical de 4 fastánticos establecimientos: Grand Bahia Principe Coba, Grand Bahia Principe Tulum, Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo collection y Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection.

Piscinas, gimnasio, casino, campo de golf y áreas deportivas son algunos de los atractivos destinados para los huéspedes.

El Runaway Bay, en Jamaica, es otra de las opciones de Bahia Principe para los que prefieren destinos más exóticos, los cuales combinan verdes montañas y playas de ensueño.

Con Turaser conocerás más acerca de estos resorts "un sueño hecho realidad".