• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Avior Airlines aumenta su flota

El Boeing 737 400 aterrizó en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona / Foto Cortesía Avior

El Boeing 737 400 aterrizó en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona / Foto Cortesía Avior

El Boeing 737 400 que aterrizó en Barcelona es la séptima aeronave en el cronograma de vuelos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de sus planes de expansión previstos para 2016, Avior Airlines incorporó un nuevo equipo a su flota: un Boeing 737 400, que aterrizó en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Procedente de Miami, es la segunda nave que recibe Avior Airlines este año y la  séptima que suma la aerolínea a su cronograma de vuelos.

En 2015, la empresa movilizó alrededor de 960.000 pasajeros nacionales e internacionales, de los cuales más de 80% fueron a destinos foráneos. Estos números convierten a Avior Airlines en la primera línea aérea venezolana en transporte de pasajeros, y las proyecciones al cierre de 2016 es que la cantidad de viajeros sea mayor.

Adicionalmente en estos planes de expansión está el aumento de sus rutas y frecuencias internacionales. Desde inicios de marzo vuela a Panamá desde Valencia y Caracas, y aumentó sus vuelos a Aruba y Curazao desde Valencia y Maracaibo.

Actualmente Avior Airlines viaja a Curacao, Aruba, Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Manta, Guayaquil y Manaos, pero para 2016 prevé añadir más rutas al itinerario de vuelo, y llegar a las principales ciudades de Centro y Suramérica, y Europa.