• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Aventurarse por puertos exóticos

Norwegian Cruises se estrena en Asia el próximo mes de noviembre

Norwegian Cruises se estrena en Asia el próximo mes de noviembre

Los barcos Star y Joy recorrerán el Pacífico y el Índico con travesías de 11, 14, 18 y 21 noches

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Alguna vez ha pensado en una travesía que lo lleve por esos destinos exóticos del Pacífico, pero la brecha idiomática y de costumbres parece insalvable? La opción segura de un crucero ahora aparece en el panorama con la llegada de Norwegian Cruises a esos paraísos del Lejano Oriente con los buques Star y Joy.

La nave parte desde Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, pasando por Singapur, Vietnam, Tailandia, Hong Kong y otros puertos en China, Indonesia, Australia, India, Sri Lanka, Omán y Camboya. Los viajeros pueden escoger entre varios recorridos que van desde 11 y 14 noches hasta 18 y 21 noches que se inician el 20 de noviembre de este año. “Estos cruceros representan el estreno de Norwegian en Asia”, dice Joao Paulo Miranda, gerente regional de Ventas de la naviera.

Miranda asegura que es una manera cómoda y segura de conocer estos destinos porque se desempaca una sola vez, no hay que preocuparse por reservas de hoteles y cada parada en los puertos va de 10 a 12 horas, lo que permite a los pasajeros tiempo suficiente para pasear en tierra firme por su cuenta o con excursiones contratadas. Así los viajeros pueden fotografiarse en los templos budistas de Phuket, en Tailandia, y de Bali, Indonesia, o recorrer en kayak las cavernas de la bahía de Ha Long, Vietnam.

Dos naves. Las singladuras comenzarán con el Star, pero a partir del verano de 2017, se realizarán a bordo del Joy. Es un barco hecho especialmente para el público chino, no solo porque las señalizaciones están en ese idioma, sino porque contiene atracciones que apuntan más a complacer el gusto de este mercado por lo tecnológico, pero también resulta atractivo para el resto de las nacionalidades. “Tenemos reservas de clientes mexicanos que incluso han apartado para todas las travesías, es decir un viaje entero de un poco más de tres meses que comienza y termina en Dubai. Es una experiencia y una oportunidad de conocer toda esa exótica zona”, explica Miranda.

En el Star los viajeros tienen 15 opciones de restaurantes, 11 bares y salones, piscina, casino, spa, entretenimiento como los shows del grupo cómico de improvisación The Second City y el de los acróbatas Cirque Dreams Fantasy.

Desde el año que viene, el Joy quedará permanentemente trabajando en la zona, mientras que el Star hará cruceros de manera estacional. Ambos con el Freestyle Cruising emblemático de Norwegian, esto es que no hay horarios fijos para comer ni asientos preasignados.

Las primicias

En el Joy habrá una nueva categoría de habitaciones: Concierge Level. Son alojamientos con balcones grandes, servicio de lujo y conserje. La otra primicia es una pista de carreras de dos niveles en alta mar y tendrá carritos chocones en el Galaxy Pavillion con juegos de simulación y paredes virtuales.

Contacto

Top Cruises

Teléfonos: (0212) 285 0156/ 285 8307/ 286 0297/ 286 2822

Correo: mercadeo@top-cruises.com y info@top-cruises.com