• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Aruba celebra el séptimo festival anual Caribbean Sea Jazz Festival

Caribbean Sea Jazz Festival en Aruba

Caribbean Sea Jazz Festival en Aruba

Jazz, soul, salsa sonarán en la isla feliz entre el 4 y 5 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caribbean Sea Jazz Festival de Aruba, fundado por Erik Eman, ha sido catalogado como un éxito en la isla feliz por la  buena mezcla de música jazz, latina, soul, funk, salsa, hip hop y blues.

Este evento se caracteriza por ser un festival de cultura y arte que atrae, tanto a los arubianos como a turistas de diferentes países.

El concepto fue inspirado en el North Sea Jazz Festival de Holanda y del festival de Jazz de Santa Lucía. Una de las metas del Festival es crear un escenario lleno de talentos arubianos e internacionales, lo que hace que este festival de fin de semana, sea ideal para familias, parejas, adultos y jóvenes.

Una mezcla de estrellas internacionales incluyendo George Benson, El Gran Combo, José James y Willy García se unirán a artistas locales como Xavi y el Kross Hart Project para darle una serenata a todos los amantes de la buena música,  el próximo 5 y 6 de octubre.  Este año el  escenario es completamente nuevo: El Renaissance Market Plaza. Allí habrá tres tarimas diferentes con una amplia selección de música que incluye géneros como Soul, Jazz, Latin beats y muchos otros.

Encuentra la programación completa, información de entradas y mucho más en www.aruba.com y en www.caribbeanseajazz.com.