• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Aruba estrena festival de música electrónica

Aruba será el escenario del primer Electric Festival

Aruba será el escenario del primer Electric Festival

La isla busca expandir y renovar el mercado turístico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aruba será el escenario del primer Electric Festival, concebido como una gran conferencia anual de música electrónica de la región del Caribe, que contará también con diversas representaciones artísticas y experiencias culinarias. La isla feliz espera reunir -entre el 6 y 8 de septiembre próximos- a más de 7.000 personas en la primera edición de esta iniciativa. La colaboración entre la Oficina de Turismo de Aruba, el Ámsterdam Dance Event y el Dirty Dutch busca, además, expandir el mercado turístico para incluir a las nuevas generaciones de viajeros.

Entre las presentaciones que se esperan en el Electric Festival están las de DJ Chukie, nombrado por la revista Forbes como el mejor del mundo; Slash, ex guitarrista de la banda Guns N' Roses; Hardwell, quien ocupa el puesto número seis del ranking de DJ Mag; Nero, ganador de un Grammy en 2013 por su tema "Promises" junto a Skrilex; DJ Nicole Moudaber; DJ Boris y Mastiksoul.

El evento será en la orilla de la playa, incluso permitirán que quienes tengan botes propios se acerquen al área de los conciertos y los presencien desde el mar. La edad mínima para los asistentes es de 16 años de edad, aunque sólo podrán ingerir bebidas alcohólicas los mayores de 18 años.

A la par del festival habrá sesiones de grabación y talleres que contarán con la presencia de DJ, productores, artistas y fanáticos. 

Para información sobre la programación y paquetes de viaje, visite www.electricfestival.com

ElDato

Turaser, Escala y Canguro ofrecen el paquete completo para quienes quieran acudir al Electric Festival.