• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Aprender inglés es una opción para aprovechar las vacaciones

Charlotte es considerada un gran centro financiero y cultural

Charlotte es considerada un gran centro financiero y cultural

Segundo Idioma ofrece el plan Explorador para estudiar en Charleston y Charlotte, en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aprender un idioma en el país donde se habla esa lengua es una experiencia que puede resultar muy gratificante durante las vacaciones, porque se cumple con una tarea académica a la vez que se conoce de cerca otra cultura y costumbres.

Charlotte en Carolina del Norte y Charleston en Carolina del Sur son dos de las urbes más modernas de Estados Unidos, y se encuentran entre los destinos que ofrece la empresa Segundo Idioma para adquirir conocimientos de inglés.

La primera es un gran centro financiero y cultural, que alberga el zoológico con hábitat natural más grande de Norteamérica y un parque temático para divertirse como nunca.

Al sur, Charleston muestra sus grandes centros comerciales, playas, un distrito histórico perfectamente conservado con casas construidas en el siglo XVIII, parques acuáticos y festivales culturales durante todo el año.

El plan Explorador que ofrece Segundo Idioma incluye 15 clases semanales, en horario matutino, lo que permite disponer de las tardes libres para recorrer la ciudad. Con la meta de conocer cada rincón atractivo de estas urbes, la empresa organiza excursiones dentro de las universidades donde se imparten las clases, y visitas guiadas a los principales monumentos y atracciones turísticas.

Antes de partir, podrá decidir entre hospedarse con una familia y compartir más de cerca con estadounidenses, quedarse en una habitación en la universidad donde se encuentra el centro de aprendizaje, o en un apartamento dentro del campus.