• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Alitalia celebra bicentenario de Giuseppe Verdi

Menú Magnífica inspirado en Giuseppe Verdi

Menú Magnífica inspirado en Giuseppe Verdi

La aerolínea ofrecerá en el menú Magnífica, compuesto por comida emiliana, como parte de una estrategia para convertirse en embajadores del Made in Italy 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el 31 de octubre, la aerolínea Alitalia ofrece en su clase ejecutiva de vuelos continentales el menú Magnífica, con cocina de la región de Emilia, inspirado en el amor profundo que el notable e influyente compositor de ópera italiana, Giuseppe Verdi, sentía hacia esa zona. De este modo celebran el bicentenario del compositor, nacido en el año de 1813 y reconocido mundialmente por la belleza de obras como Nabucco, Aída y La Traviata.

Después de dos años sirviendo la comida típica italiana en sus menús principales, la aerolínea realza otras especialidades culinarias de Italia a través de esta conmemoración al maestro Verdi, personaje que contribuyó a difundir la cultura musical de su país en otras latitudes.

La iniciativa forma parte de la estrategia de Alitalia para volverse embajadora en el mundo del Made in Italy, para mostrar lo mejor de la nación.

Dentro del menú se encontrarán platos como el culatello de zibello con cotognata y jardinera de verduras, o la tártara de salmón ahumado a las hierbas, acompañado por vinos como el Greco Lamezia Doc, el Lento Monví Colli Perugini Rosso Dop y otros. En los vuelos de regreso desde el extranjero hacia Italia, la aerolínea seguirá ofreciendo los mejores platos de la cocina regional italiana.