• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Air France ofrece una guía web de viajes

El sitio web enumera una gran selección de restaurantes enigmáticos, hoteles encantadores y lugares pintorescos, sugeridos por la gente que ama su ciudad / Foto Cortesía Air France

El sitio web enumera una gran selección de restaurantes enigmáticos, hoteles encantadores y lugares pintorescos, sugeridos por la gente que ama su ciudad / Foto Cortesía Air France

Travel by Air France es un site que sirve de fuente de inspiración para elegir el destino perfecto, además de auténtica herramienta de planificación y compañía en el destino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Air France puso en marcha su nuevo sitio web Travel by Air France, una guía de viaje para todos los viajeros apasionados, exigentes y curiosos. Esta guía de destinos exclusivamente digital puede consultarse en http://travelby.airfrance.com/en/ a través de cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone).

Air France diseñó esta guía no solo como una fuente de inspiración para elegir el destino perfecto, sino también como una auténtica herramienta de planificación y compañía en el destino.

Travel by Air France forma parte de la estrategia de la compañía enfocada a la búsqueda de la excelencia y a la mejora del contenido editorial de su sitio web para la realización de las reservas.

En cada uno de los 89 destinos que se ofrecen inicialmente, el sitio web enumera una gran selección de restaurantes enigmáticos, hoteles encantadores y lugares pintorescos, sugeridos por la gente que ama su ciudad (bloggers, influenciadores de la red, periodistas, entre otros.). Cada mes, dos nuevos destinos se añadirán a la página web.

Además de la gran cantidad de información práctica, la guía cuenta con un diario de viaje, que permite a los usuarios organizar y descargar contenidos seleccionados, así como la posibilidad de reservar su boleto de avión directamente desde el sitio web de Travel by Air France.

La página web ya está disponible en francés y en inglés. En los próximos 3 meses estará disponible también en portugués, chino y español.