• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Air France celebra con menú criollo a bordo

Asado negro/Archivo

Asado negro/Archivo

En enero los viajeros se convertirán en comensales gracias al festival gastronómico venezolano por los 60 años de servicio de la aerolínea en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año se cumplen 60 años desde que la aerolínea AirFrance opera de manera ininterrumpida en el país conectando a los venezolanos con 25.000 destinos desde París.

En el marco de la festividad la empresa francesa servirá a los pasajeros de todas las clases los platos típicos venezolanos en el vuelo Caracas-París del 1º al 31 de enero.

Los viajeros de las clases Economy y Premium Economy degustarán uno de los platos más representativos de la capital: el asado de carne de res con base de papelón y finas especies, servido con arroz al ají dulce y plátano acaramelado horneado a fuego lento. El bienmesabe salpicado con coco rallado, leche condensada y decorado con un suspiro será el elemento final durante el festín criollo.

Los que viajan en la clase Business se deleitarán con la polvorosa de pollo acompañada con una brunoise de plátano al papelón y querelles de apio aderezados con una salsa bechamel al perfume de albahaca. Los viajeros que se convierten en comensales también acompañaran la faena con el postre predilecto de la región occidental de Venezuela conocido como la torta de piña con salsa de vainilla.

Pedro Peña, jefe de publicidad y mercadeo, explica que el festival gastronómico formará parte de una serie de actividades que se realizarán durante el primer semestre que involucrarán a clientes, aliados y diversas instituciones que han acompañado la trayectoria de la aerolínea.