• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Agenda cultural

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Pompidou en Málaga

El próximo 28 de marzo se inaugurará en Málaga, sur de España, la primera filial del museo Pompidou de París fuera de Francia, con piezas de arte moderno y contemporáneo. El recinto estará en el edificio llamado El Cubo, en el puerto, y albergará las exposiciones provisionalmente por cinco años.

Alta costura en París

En el Palais Galliera, en París, estará abierta hasta el 23 de agosto una retrospectiva inédita con el fin de presentar lo mejor de la casa de alta costura Jeanne Lanvin, creada por Mademoiselle Jeanne en 1889. La muestra, con motivo de la celebración de los 125 años de la casa, abarca más de 100 piezas. El curador es Olivier Saillard, director del Palais Galliera. Más información en www.palaisgalliera.paris.fr

El tema de las ciudades

La Trienal de Brujas, en Bélgica, se realizará entre el 20 de mayo y el 18 de octubre. El tema es Entre la utopía y la distopía: ¿La ciudad como solución o como problema?. Artistas invitados de Asia y Europa presentarán su visión de la ciudad anfitriona respondiendo a una pregunta formulada por los curadores de esta trienal de Arte Contemporáneo y Arquitectura: "¿Qué pasaría si las cinco millones de personas que visitan Brujas todos los años de pronto decidieran quedarse a vivir allí?".