• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Agenda de Viajes

Retratos en Ámsterdam

Retratos en Ámsterdam

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete días

Las autoridades francesas ya tomaron la previsión de colocarlo en el presupuesto de 2015: el museo del Louvre, el de Orsay y el Palacio de Versalles abrirán 7 días a la semana. Aún no se estableció fecha precisa, pero se espera que el anuncio ocurra antes del verano. En 2013, el Louvre fue el museo más visitado del mundo con 9 millones de turistas.

Retratos en Ámsterdam

La exposición Galería de Retratos del Siglo de Oro permanecerá abierta hasta 2016 en el Hermitage de Ámsterdam, Holanda, en horario de 10:00 am a 5:00 pm todos los días. Son 30 retratos grupales de la clase burguesa que datan del siglo XVII cuando existía la República de los Siete Países Bajos Unidos y que están expuestos en 2 salas. Todas las piezas de la exhibición pertenecen al Museo de Ámsterdam y el Rijkmuseum.

Tacones lejanos

Hasta el 15 de febrero estará abierta una muestra con la historia de los zapatos de tacón en el museo de Brooklyn, en Nueva York. El modelo más antiguo en exhibición es un calzado de plataforma del siglo XVI que se usaba en Venecia. “Los tacones altos pueden contarnos historias sobre género, sobre clases sociales, sobre mercado. Son objetos que pertenecen a nuestra cultura”, explicó Lisa Small, curadora de la muestra.