• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Agenda Cultural

Los Trompos en Houston

Los Trompos en Houston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Trompos en Houston

Si tiene planeado ir a Houston, Estados Unidos, en las próximas semanas no deje de visitar el parque Discovery Green en el centro de la ciudad, donde hasta el 22 de marzo podrá admirar Los Trompos, una llamativa instalación de arte interactivo, de los diseñadores mexicanos Heìctor Esrawe e Ignacio Cadena. La instalación, ubicada en Sarofim Picnic Lawn del parque, comprende 20 coloridas estructuras de gran tamaño, inspiradas en el popular juguete, y tejidas en un estilo tradicional por los artistas mexicanos.

Yoko Ono en Buenos Aires

Dream Come True, retrospectiva de Yoko Ono (Tokio, 1933), se presentará en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires del 24 de junio al 31 de octubre. La muestra está compuesta por más de 80 trabajos, entre objetos, videos, filmes, instalaciones, sonidos y grabaciones producidos desde principios de los años sesenta hasta hoy, y tiene como eje las llamadas Instructions Pieces, que Ono viene desarrollando desde hace más de cincuenta años. La artista acudirá a la inauguración.

La evolución del amor

Hasta el 22 de mayo se exhibe la muestra ¿Te amo? en el Museo de Historia de Cataluña, en Barcelona, España. La exposición gira alrededor del amor y del matrimonio, así como la evolución e influencia que han tenido a lo largo de las diferentes etapas de la historia. Es una recopilación de  obras de arte, canciones, objetos etnográficos, cine, literatura y testimonios desde la antigüedad clásica hasta el siglo XXI.