• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Aerolíneas Estelar estrena vuelos a Curazao

Aerolíneas Estelar

Aerolíneas Estelar

La compañía viajará los viernes y domingos de cada semana desde Caracas hasta la isla, y viceversa. Estudian aumentar la frecuencia e incorporar otras ciudades de salida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva línea aérea se compromete a enlazar Curazao y Venezuela. Aerolíneas Estelar inauguró en agosto los vuelos a esa isla del Caribe con un evento en el que estuvieron, entre otros, representantes del Gobierno y de la Oficina de Turismo de Curazao; la cónsul general de Venezuela, Sonia Alvarado Rossel; y el gerente de ventas de la aerolínea, Ricardo Castillo.

Luego de que la compañía de aviación curazoleña Dutch Antilles Express (DAE) vio interrumpidas sus operaciones en las terminales venezolanas por órdenes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, el flujo de turismo proveniente de Venezuela se vio afectado. Marco Leal, representante de la Oficina de Turismo de Curazao, recordó que DAE tenía una frecuencia de 5 vuelos diarios en los que se trasladaba a 500 pasajeros, aproximadamente.

Hasta el momento, Estelar ofrece dos viajes a la semana: viernes a las 8:00 am, con regreso a las 10:10 am, y domingos a las 4:30 pm, con retorno a las 6:40 pm. “Estamos complacidos de que quieran apostar por Curazao, sabiendo también que es un destino interesante como negocio. Se está estudiando la posibilidad de agregar otro día más a los itinerarios, así como incluir otras ciudades de Venezuela”, dijo Leal.

El mercado turístico venezolano es el segundo más representativo en la isla, después de Holanda, incluso más que el de Estados Unidos y Canadá juntos.

Contacto

Aerolíneas Estelar también viaja a Porlamar y Maracaibo. Teléfono: (0501)378.35.27. Web: www.flyestelar.com. Facebook: Aerolínea Estelar. Twitter: @estelarLA