• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Aerolínea de bajo costo se estrena en ruta entre Fort Lauderdale y Caracas

Será un vuelo diario cada lunes, miércoles, viernes y domingo / Foto Cortesía

Será un vuelo diario cada lunes, miércoles, viernes y domingo / Foto Cortesía

El vuelo inaugural de Dynamic International Airways será el 17de julio. Los boletos serán comercializados en bolívares para los residentes venezolanos cuyos vuelos se originen en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dynamic International Airways, una aerolínea con certificación U.S 121 y base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos, anuncia el inicio del servicio aéreo entre las ciudades de Caracas, Venezuela, y Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, a partir del próximo 17 de julio de 2015, con una frecuencia inicial de un vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingo.

La ruta será cubierta en aeronaves modelo Boeing 767-300ER, con capacidad de 242 asientos y cuerpo ancho para brindar mayor comodidad a los pasajeros.

Bajo una estructura de bajo costo, Dynamic International Airways ofrece a los viajeros venezolanos tarifas competitivas y una franquicia de equipajes de hasta 3 maletas de 32 kg cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y 2 piezas de 32 kg para pasajeros en clase económica.

Para Isaías Sarmiento, gerente general para Venezuela de Dynamic International Airways, “iniciar operaciones en territorio venezolano nos llena de satisfacción, ya que representa un importante paso en nuestros planes de crecimiento en la región. Venezuela es un destino con alto potencial para el turismo y los negocios, lo que nos motiva a convertirnos en los grandes aliados de los viajeros venezolanos, contribuyendo a la vez con el desarrollo socio productivo local”.

El itinerario incluye un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo, que saldrá de Fort Lauderdale a las 12:30 pm, con llegada a Caracas a las 3:10 pm y retorno el mismo día, saliendo de Caracas a las 6:30 pm y llegando a Fort Lauderdale a las 10:10 pm, lo que facilitará la conexión con los diferentes vuelos de destinos domésticos en Venezuela.

“Para comodidad de nuestros pasajeros, el aeropuerto de Fort Lauderdale tiene un menor tránsito diario de viajeros, por lo que nuestro servicio hacia este terminal aéreo será mucho más conveniente para quienes viajan por negocios”, indicó Sarmiento, quien agregó que ante la cercanía de la temporada de vacaciones  “queremos brindar a los venezolanos la posibilidad de viajar al exterior con sus familias, a través de una opción de tarifas más económicas y la experiencia confiable, profesional y placentera que distingue a Dynamic International Airways”.

En este sentido, destacó que los boletos serán comercializados en bolívares para los residentes venezolanos cuyos vuelos se originen en el país.

A partir del 25 de junio comenzará la actividad comercial, a través de la oficina principal situada en el edificio Caroní, cuarta avenida con primera transversal de Los Palos Grandes en Caracas, y en el centro de atención al cliente, teléfono (0212) 771 0589, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Igualmente, estarán disponibles la página web www.airdynamic.com y la red de agencias de viajes aliadas.

Como parte de su introducción en el mercado nacional, la compañía ofrecerá una promoción especial por lanzamiento que durará hasta el 30 de junio de 2015.

 

Dynamic Airways fue fundada en 2008, cuenta con más de 200 empleados y opera en Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau y Caracas, entre otras rutas. A mediano plazo, los planes de crecimiento local de la compañía incluyen el incremento de frecuencias a vuelos diarios y servir, además de Caracas, otras ciudades importantes del país.