• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Este venezolano "blanco y rubio" criticó el documental de VTV

La cifra de emigrados en los últimos 15 años alcanza 1,6 millones según estudios de expertos | Foto Archivo El Nacional

La cifra de emigrados en los últimos 15 años alcanza 1,6 millones según estudios de expertos | Foto Archivo El Nacional

Óscar Alejandro Pérez, residenciado en Estado Unidos, aseguró ser más venezolano que la “arepa”, pero con discrepancias claras y firmes de que “la patria no lo quiere”, pues nunca le brindó la seguridad y las oportunidades de surgir en su tierra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace unos días el canal Venezolana de Televisión (VTV), emitió un documental titulado "Yo me quedo" en el que aseguraban que las personas que se iban del país eran "blancos y rubios", hijos de inmigrantes que no tenían amor a la patria, según reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias

El audiovisual causó controversia en las redes sociales. Además de la respuesta de un joven venezolano con dichas caraterísticas quién no dudo en manifestar su discrepencia con lo transmitido en VTV.

Óscar Alejandro Pérez, residenciado en Estados Unidos, aseguró ser más venezolano que la “arepa”, pero con discrepancias claras y firmes de que “la patria no lo quiere”, pues nunca le brindó la seguridad y las oportunidades de surgir en su tierra.

"La patria no tiene amor por ninguno de los venezolanos porque no nos cuida, hay millones de muertes a causa del hampa porque la policía no funciona", dijo.

Para leer el reportaje completo entre en: ACN